Blogia
Unicornio Blanco

El Unicornio Blanco

El Unicornio Blanco Este es mi mundo, el del Unicornio Blanco.
Tan majestuoso, puro y mágico... Tan inexplicable e inaccesible...
Ideal de belleza, de nobleza, de sabiduría y de poder.
A su lado todos nuestros sueños se hacen realidad, con la condición de que estos sueños sean nobles y elevados.
Encontrar al unicornio es tarea dificil, no vendrá a nosotros cuando lo llamemos, sino que él que se manifiestará en el momento oportuno, cuando nuestro mundo de los sueños esté en consonancia con nuestro mundo consciente.
Mientras tanto sueño, sueño y sueño... Perfecciono mi mundo de sueños... para el día en que él me busque saber como quiero vivir.
Yo sigo esperando al unicornio, como antaño. Porque los niños creen en él. Y los niños son nobles.
Yo sigo esperando al unicornio, como antaño. Porque creo en un mundo más justo y solidario. Como el de mis sueños.
Yo sigo esperando al unicornio, como antaño. Porque me niego a pensar que todo se resuma en esta asquerosa vida de hoy en día. Tiene que haber algo más.
Yo sigo esperando al unicornio, como antaño. Porque creo en la gente, en que despertaremos, y el sueño será la realidad, y la realidad solo era una pesadilla.

3 comentarios

spoleta -

hola tatita!!!!jo que bonito me ha encantado, yo tb busco ese unicornio aunque lo mio es mas una manada de unicornios.... mucha suerte en tu busqueda, bonita pagina si señora....un besazo. tq

Hada -

acabo de encontrarme con un unicornio blanco, qué alegría...
un beso enorme (me encanta la mariquita)

Marta -

Hola!
El otro día leí tu post del unicornio, pero me iba -y sigue- mal la conexión. Sólo decirte que me ha encantado leer tu sueño. Espero que alguna vez, el sueño se haga realidad, y podamos ver los unicornios llegar.